Press "Enter" to skip to content

Reconoce Oxxo trabajo y atención oportuna de policías en Celaya

La cadena comercial Oxxo entregó reconocimientos a 14 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por su trabajo en la prevención y atención oportuna en incidentes delictivos que se han presentado en sus establecimientos comerciales tanto en la zona urbana como en comunidades de Celaya.

Poco después del pase de lista para el cambio de turno la mañana de este viernes, Jesús Rayas Rendón, Gerente de Operaciones de la cadena Oxxo en Celaya reconoció la labor de la policía municipal y anunció la apertura de nuevos establecimientos en diferentes partes del municipo.

“Es un orgullo para nosotros reconocer la labor de los policías en Celaya y gracias a la Presidenta municipal que ha hecho muchos cambios en su gestión. Vienen cosas nuevas este año, nuestra empresa invertirá en la creación de 30 tiendas más, lo cual no se contaría sin el apoyo de esta institución. Cuenten con nosotros”.

Por su parte, el Coordinador de Protección Laboral y Patrimonial de la cadena comercial, Edgar Molina explicó que los reconocimientos a los policías es una manera de agradecerles su trabajo para preservar la seguridad de las tiendas y los clientes que acuden a ellas.

“Estos reconocimientos que estamos otorgando es por la destacada labor que hacen al detener a personas en flagrancia después de haber cometido un robo. El hacer estos reconocimientos a los policías es una labor importante, trabajar de manera coordinada combatiendo los incidentes es algo importante para nosotros.

“Agradecemos infinitamente el apoyo que recibimos de la secretaría siempre de manera puntual y coordinada, ellos son nuestro apoyo para que nosotros sigamos teniendo una presencia importante en Celaya”.

Al término de la entrega de reconocimientos y el pase de lista, los policías se integraron a sus labores operativas de manera normal y reafirmaron el compromiso de preservar la seguridad y tranquilidad de los establecimientos comerciales y las familias celayenses.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: