Press "Enter" to skip to content

Rechaza Elvira Paniagua que 5 mdp para becas educativas se encuentre en riesgo

Celaya, 15 de junio del 2019.- Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya, rechazó tajante que los 5 millones de pesos que aportará el Educafin para becas educativas para celayenses, se encuentre en riesgo.

Lo anterior luego de que el bloque opositor del Ayuntamiento, señalara la posibilidad de perder el recurso por falta de compatibilidad entre las reglas de operación de la paraestatal con las convocatorias que el Municipio lanzó antes de firmar el convenio.

Al respecto la alcaldesa afirmó que se harán los necesarios para que las reglas de operación del recurso de Educafin “empaten” con las convocatorias lanzadas.

Pese a sus dichos, la munícipe no precisó cuándo estarían los recursos estatales en las arcas municipales, pues dijo que sería un tema sobre el que habría que cuestionar a la comisión de Educación en el Ayuntamiento.

“El proceso lo están trabajando quienes los van a operar, particularmente la dirección de Educación que cae en la dirección de Desarrollo Social pero no, no hay absolutamente ningún riesgo, eso lo quiero dejar muy claro”, declaró.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: