Press "Enter" to skip to content

Realizarán 19 pavimentaciones en colonias y comunidades de Celaya por más de 160 MDP

Celaya, Gto a miércoles 30 de agosto del 2023. (Alan Ordaz).- Durante el resto del año y hasta principios del siguiente se realizarán hasta 21 pavimentaciones en comunidades y colonias de Celaya, destinando, junto con el Estado hasta 160 millones de pesos.

La Dirección de Obras Públicas de Celaya tiene programadas 19 pavimentaciones en varios puntos del municipio, con una inversión superior a los 160 millones de pesos a ejecutarse hasta el 2024.

El director de obras públicas de Celaya, Marco Antonio Hernández, destacó estas obras de pavimentación y la importante inversión que se destinará en las mismas, que rebasa los 160 millones de pesos.

Puntualizó que estas pavimentaciones se realizan «peso a peso» junto con Gobierno del Estado, y que algunas ya han comenzado, y se comenzarán a ejecutar lo que resta de 2023 para concluir a inicios del 2024.

Destacó las pavimentaciones más relevantes, como la calle Benito Juárez en San Juan de la Vega por cerca de 19 millones de pesos, otra en San Luis Rey de 8.2 millones de pesos, otra en los Mancera por 9 millones.

De igual forma se realizarán acciones en la mancha urbana de Celaya, por ejemplo, se realizarían pavimentaciones en Los Naranjos, Valle de los Naranjos, La Lagos, San Juanico, Tres Guerras, entre otras.

Estas acciones se definieron, sin solicitar aportación alguna a los beneficiarios, en base a las solicitudes que los colonos realizan a desarrollo social o a la dirección general de obras públicas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: