Press "Enter" to skip to content

Realiza SIDEC curso de ‘Defensa Personal para Mujeres’

Celaya, 16 de noviembre del 2019. El Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), efectuó el curso ‘Defensa Personal para Mujeres’, mismo en que hubo una participación de 150 personas.

La jefatura de Investigación y Medicina del Deporte del SIDEC, llevó a cabo dicho curso, el cual fue impartido por el entrenador y pelador profesional de artes marciales mixtas, Adrián Chávez, quien además de brindar fundamentos teóricos, dio técnicas de defensa personal.

Las mujeres asistentes adquirieron conocimientos acerca de diversas técnicas de defensa personal, mismas que son aplicables para el ritmo de vida cotidiana, con el apoyo de objetos como celulares, llaves, bolsa, entre otros. Las participantes expresaron lo importante de conocer diferentes técnicas en este rubro de defensa personal.

El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, agradeció a cada una de las mujeres por su interés, así como al ponente por ser parte de este curso, lo que permite seguir brindando actualizaciones a los celayenses en el ámbito deportivo.

Este curso ‘Defensa Personal para Mujeres’ realizado por parte del SIDEC, se efectuó en el marco del foro ‘Derechos Humanos de las Mujeres en México’, organizado por parte de la Universidad de Guanajuato, campus Celaya-Salvatierra.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: