Celaya, Gto. A jueves 19 de noviembre del 2020 (CelayaNews)- No se instalarán juegos mecánicos para el festejo católico de la Virgen de la Soledad en la comunidad de San Juan de la Vega, en Celaya, luego de que fueran desalojados por elementos de Protección Civil Municipal.

Cada año, los fieles católicos festejan a la Virgen de la Soledad el 20 y 21 de Noviembre y pese a la pandemia muchos habitantes de la comunidad estaban listos para el festejo.

Celaya News publicó este jueves una fotografía de los tractocamiones con los juegos mecánicos arribando al sitio del festejo; sin embargo, autoridades informaron que no se les permitió instalarse.

🤬 Pese al repunte de los casos de COVID-19 en Celaya, ya llegaron e instalaron los juegos mecánicos en la comunidad de…

ANUNCIO

Publicada por Celaya News en Jueves, 19 de noviembre de 2020

“Nos permitimos informar que el día de hoy, siendo las 13:00 hrs  en la comunidad de San Juan de la Vega, atendiendo denuncias ciudadanas sobre la colocación de juegos mecánicos, arribamos al mencionado lugar encontramos en las inmediaciones del jardín principal 7 juegos mecánicos.” Menciona el comunicado de PC.

Personal de la dependencia invitó a los responsables a retirarse al no contar con permisos para su realización, por lo que accedieron.