Press "Enter" to skip to content

Prohíben venta de bebidas alcohólicas en Celaya por conmemoración de independencia

Celaya, Gto. A martes 14 de septiembre del 2021 (CelayaNews)- El gobierno municipal determinó prohibir la venta de bebidas alcohólicas el próximo 16 de septiembre de las 00:00 a las 13:00 horas.

Así lo anunció el secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García, quien explicó que se debe a la conmemoración del 211 aniversario del inicio de la guerra de independencia de México.

Esta “Ley Seca” aplicará para absolutamente todos los establecimientos y comercios con venta de bebidas embriagantes, en cualquiera de sus presentaciones y sea en envase cerrado o por copeo.

Arias Garcia comentó que se instruyó a la dirección de Fiscalización para que se lleven a cabo operativos especiales para detectar si es que los hubiera, los negocios que incumplan con esta determinación.

Agregó que quienes incumplan, se harían acreedores a sanciones que van desde una amonestación, una multa, la reubicación del establecimiento, la clausura temporal hasta por 15 días, la clausura por tiempo determinado y hasta la solicitud de revocación de permisos o autorizaciones otorgadas, dependiendo de la gravedad de la falta.

“Ahorita acabo de hablar con la directora de Fiscalización y se van a realizar operativos en los diferentes lugares”,sostuvo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *