Press "Enter" to skip to content

Priorizan 51 colonias para el proyecto de cambio de luminarias 2019

Celaya, 30 de mayo del 2019.- 51 colonias, el bulevar Adolfo López Mateos, así como algunos andadores de la Zona Centro, fueron priorizados para el proyecto de cambio de luminarias que se realizará durante el 2019, informó el encargado de despacho de la dirección de Servicios Municipales, Álvaro Rivera Rangel.

Aunque dijo que las colonias son de diversos puntos de Celaya, refirió que, por temas de antigüedad de las lámparas con las que cuentan actualmente, el índice delictivo, así como la densidad poblacional, la sustitución urge en Las Fuentes, Los Álamos y Monte Blanco, en donde la infraestructura que se tiene, cuenta con 30 años o más de antigüedad.

Aunque aún no se cuenta con la totalidad del recurso, sería bajo un adelanto de participaciones con el Gobierno del estado que se completen los 50 millones de pesos, que se requieren para el cambio de 6 mil 500 lámparas de alumbrado público.

Lo anterior, se realizaría mediante una licitación pública nacional, a través del área de Obras Públicas.

“Estamos buscando que sea un tema de contratación de servicios de suministro e instalación de estas luminarias y sustitución de algunos elementos, pueden ser brazos, abrazaderas, algunos otros elementos adicionales”, agregó.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: