Press "Enter" to skip to content

Premios de hasta 70 mil pesos. Presentan convocatoria a Premio Municipal de la Juventud

Celaya, Gto. A miércoles 12 de agosto del 2020 (CelayaNews)- En marco del Día Internacional de la Juventud, fue presentada de manera oficial la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2020, que en esta edición agrupará premios por 70 mil pesos.

El director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), Rafael González Bernabé, expuso que a partir de este miércoles 12 de agosto y hasta el 28 de octubre la convocatoria permanecerá abierta para quienes deseen participar.

En esta ocasión, serán siete las categorías a premiar, Académico “A” para jóvenes de 12 a 20 años; Académico “B” de 21 a 29 años; Artes de 12 a 29 años; Deporte de 12 a 29 años; Emprendedores de 18 a 29 años; Labor Social de 12 a 29 años y Protección al Medio Ambiente de 12 a 29 años.

En rueda de prensa, con participación de miembros del Consejo Directivo del IMJUV, se expuso que el proceso consistirá de 4 etapas diferentes; entre el registro, la verificación y selección de finalistas, la Expo Municipal de la Juventud 2020 de la que se elegirá a los ganadores y finalmente la ceremonia de premiación prevista para diciembre del 2020.

Se explicó que no podrán participar aquellos jóvenes que hayan ganado ediciones anteriores, que sean funcionarios o familiares directos de funcionarios de cualquier nivel de gobierno, ni ser recomendados por alguna dependencia de gobierno.

Cada joven tendrá derecho de postularse hasta en dos categorías.

La convocatoria ya se encuentra disponible para consultar lo requisitos a través de los medios oficiales del Gobierno Municipal.

Se concluyó informando que se espera superar la participación de jovenes registrada en la edición 2019, cuando se inscribieron aproximadamente 120 personas.

error: