Celaya, Guanajuato a 29 de agosto de 2019.- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal frustraron un robo en agravio a un comercio ubicado sobre la colonia Residencial Celaya, y logró la captura de dos sujetos como probables responsables, al implementar un operativo de seguridad sobre dicha colonia.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos se registraron aproximadamente a las 02:44 horas de este jueves, cuando personal que realizaba un recorrido de seguridad sobre la av. Mutualismo los cuales escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente  se solicita el apoyo de más unidades y comienza un operativo de búsqueda localizando a dos masculinos amedrentando a personal de un comercio ubicado sobre Mutualismo y Gabino Barrera.

En el lugar, personal de esta dirección fue recibido a balazos por los presuntos, por lo que fue necesario repeler la agresión y rodear el perímetro para evitar su huida, logrando su captura y el aseguramiento de un arma de fuego calibre 45.

Los probables responsables, se identificaron como Jesús “N” de 29 años de la colonia Jacarandas y Pablo Jesús “N” de 21 años de la colonia Villa de los Arcos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar el proceso pertinente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.