Press "Enter" to skip to content

Policía municipal y Fiscalización van contra los de «La Bolita»

Celaya, 6 de noviembre del 2019.- Impedir que se coloquen y de hacerlo llevarlos detenidos, es la instrucción que oficiales de la Policía Municipal e Inspectores de Fiscalización tienen con respecto a los organizadores del juego callejero “¿Dónde Está la Bolita?”.

Así se informó durante la mañana de este miércoles en el inicio de un operativo especial con dicho fin, que encabezaron el director de la Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos y la encargada de despacho de Fiscalización, Claudia Ramírez Sancén.

“Ellos no cuentan con permiso, lo que estamos haciendo es tener un cinturón en todo lo que es el centro, no dejarlos instalar, en caso de que se instalen se retiran y además se les va a detener, esas son las instrucciones que tenemos en este momento”, comentó Ramírez Sancén.

La funcionaria dijo no tener conocimiento sobre si los mencionados han agredido a ciudadanos y agregó que a las 17:00 horas se proporcionaría información sobre los resultados del operativo.

Aunque la prensa intentó entrevistar al respecto al jefe policíaco, Ramos Ramos, éste ignoró los cuestionamientos y se retiró del lugar.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: