Press "Enter" to skip to content

Policía detiene a dos; uno robó Oxxo en La Herradura, otro ingresó a vivienda en Camargo

Celaya, Gto. A viernes 03 de diciembre del 2021 (CelayaNews)- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer suceso se reportó mediante llamada al número de emergencia 911.

En este se informó de un robo a un comercio ubicado en la colonia La Herradura, por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal, localizaron a un hombre a las afueras del negocio, mismo que tenía algunas lesiones.

Al preguntar con los encargados, estos señalaron al hombre como presunto responsable del robo de efectivo, ya que los amenazó con un arma blanca y de forma posterior hizo destrozos, lo que le ocasionó una posible dislocación del brazo izquierdo.

El inculpado, identificado como José Daniel ‘N’ de 27 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, fue valorado por una ambulancia de Policía Municipal y trasladado bajo custodia al hospital para su atención médica.

El segundo hecho ocurrió mediante llamada al 911, ya que se encontraba una persona desconocida al interior de un domicilio en la calle Pinos de la comunidad San Martín de Camargo.

Al acudir elementos de la Policía Municipal, la reportante les permite el acceso y ahí es detenido un joven, mismo que fue señalado como responsable de ingresar al inmueble sin autorización.

Motivo por el cual fue detenido Miguel Ángel ‘N’ de 21 años, con domicilio en la colonia Camargo.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de determinar en las próximas horas su situación legal.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *