Press "Enter" to skip to content

Patronato cancela Feria de Navidad en Celaya

Celaya, Gto.- A 24 de Noviembre del 2020.-Finalmente  se resolvió que este 2020 no se realice la tradicional Feria de Navidad y así lo resolvió el Patronato Puerta de Oro del Bajío durante su primera reunión oficial.

El regidor priísta, Ezequiel Mancera Martìnez, quien también es miembro del Patronato, expuso que de tal forma, el Ayuntamiento no tendrá que destinar recurso para la feria lo que resta del año.

En entrevista, Mancera Martínez explicó que se llegó a tal resolución, ya que a menos de un mes de que el evento tenga que comenzar, no hay ningún proyecto definido, además de que en materia de salud, no existen las condiciones adecuadas para desarrollarlo, por el coronavirus y los riesgos de contagio que representa un evento masivo de tal naturaleza.

El edil del tricolor expuso que entonces, “los trabajos vendrán encaminados para ir preparando la feria de navidad del próximo año y no nada más eso, que en el Inter de qué llegue la fecha de la feria de navidad se estará analizando la posibilidad de realizar más eventos en el Ecoforum”, expuso el Regidor.

Agregó que “la próxima reunión se va a tomar la determinación o el acuerdo de poder integrar al representante de los rotarios que presentó su renuncia para poderlos invitar a que manden otra propuesta y se pueda integrar al Patronato”.

Indicó que durante la primera reunión, también se nombró a la mesa directiva del organismo.

Se eligió como presidenta a Rebeca Reyes Carmona, representante de la Universidad de Celaya, como secretario a Milton Mercado representante de Coparmex y cómo tesorera a María Verónica Soto Parra también de Coparmex.

error: