Press "Enter" to skip to content

Obra de remozamiento en calle Miguel Hidalgo presenta 44% de avance

Celaya, Gto. A martes 06 de octubre del 2020 (CelayaNews)- La obra de remozamiento de un tramo de la calle Miguel Hidalgo en la Zona Centro del municipio, presenta un 44 por ciento de avance.

De acuerdo a información proporcionada por la dirección de Obras Públicas, la conclusión de la intervención, que se tenía programada para el 22 de octubre, fue reprogramada para el próximo 19 de noviembre.

En la obra que se realiza en la intersección con Benito Juárez a Zaragoza, ya se trabajó en la colocación de la base hidráulica, se colocaron ductos y registros de agua, así como en la demolición de las banquetas y la colocación de guarniciones y rellenos.

Es de recordarse que la obra dio inicio el pasado 20 de julio, a cargo de la empresa Semmco Construcciones, tuvo un costo de 2 millones 726 mil 448 pesos bajo el programa de mejoramiento de la imagen urbana del Gobierno del Estado.

Al momento, permanece cerrada la circulación vehicular en el tramo mencionado, aunque fueron habilitados pasos peatonales y accesos a los negocios que se encuentran en la zona.

error: