Press "Enter" to skip to content

Obispo pide a Celayenses corresponsabilizarse para hacer un mundo mejor

Celaya, Gto. A lunes 06 de enero del 2020- Un 2020 con un mejor panorama que el 2019, será labor y contribución de la propia ciudadanía, pues esto, no caerá del cielo ni lo concederán los Reyes Magos.

Así lo consideró el obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia al señalar que el contexto que se viva durante el año que recién inicia, será la suma de las acciones de la sociedad.

“Podemos sumar y sumar crímenes como este año o podemos sumar cosas buenas si nosotros actuamos de otra manera ojalá que este año sea de veras un año renovado, nuevo en el sentido de que es una manera distinta e vivirlo.

Señaló que como principal encomienda, la ciudadanía deberá ser corresponsable de las demás personas, y además de no hacer el mal, hacer el bien.

“Espero que lo complicado se haya acabado que este sea un año menos complicado ir el nuevo sea una renovación de todos nosotros esperamos que reaccionemos y vayamos haciendo de nuestro mundo lo que queremos que sea, no podemos estar esperando que caiga del cielo es reposabilidad nuestra hacer el mundo que queremos”, sostuvo.

error: