Press "Enter" to skip to content

Nombrarán formalmente a titulares de la dirección de Servicios Municipales y de Oficialía Mayor

Celaya, 1 de julio del 2019.- Pudiera ser que durante el mes de julio, se de formalidad a los cargos por lo menos de los titulares de la dirección de Servicios Municipales y de Oficialía Mayor, que hasta el momento se manejan a través de una encargaduría de despacho.

Así lo señaló la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, quien refirió que los nombramientos no se han dado, porque no era un tema que le urgiera pues los encargados de despacho, José Álvaro Rivera Rangel y Abraham Rodríguez López, de Servicios Municipales y Oficialía Mayor respectivamente, se encuentran trabajando de manera adecuada.

Aunque dejó entrever que los sostendría en el cargo, no lo respondió al ser cuestionada al respecto.

“Están trabajando bien, estoy tranquila con ellos, seguramente pronto estaré viendo ya lo de nombramientos”, señaló la munícipe.

Admitió que prefirió esperar los nombramientos a que se dieran las reformas a la Ley Orgánica Municipal en donde se faculta a los presidentes municipales de Guanajuato, a designar a su gabinete sin necesidad de consultar al Ayuntamiento, aunque dijo que lo haría de su conocimiento.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: