Press "Enter" to skip to content

No hay vuelta atrás. Comerciantes no podrán colocarse nuevamente: Paniagua


Te puede interesar esta publicación de hoy:

Celaya, Gto. A martes 20 de julio del 2021 (CelayaNews)- No hay vuelta atrás, los comerciantes que ya fueron reubicados a la Plaza San Agustín, no podrán volver de ninguna forma a su antigua ubicación en la acera de la calle Morelos.

Así lo sostuvo la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, luego de que éstos han manifestado su inconformidad con el lugar que les fue asignado.

“Lo hemos hablado es un tema histórico que estamos trabajando desde hace meses y que finalmente tampoco se les está privando de un trabajo, están en un área pública, se les está dando una opción distinta para que se reubiquen y puedan estar trabajando como lo han hecho”

Comentó que el cambio ha sido bien tomado por la ciudadanía, sobre todo porque en su decir, el impacto visual en la calle Morelos que se encuentra recién recomenzada, fue automático tras el cambio.

Cuestionada sobre si alcanzará a poner en marcha el proyecto de retirar a los comerciantes que han invadido la fachada del Mercado Morelos y un predio lateral, respondió que buscarán la aprobación del proyecto por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para su puesta en marcha.

Sin embargo, la intervención en la zona sigue, hablando del proyecto de la obra de rehabilitación de la imagen urbana.

“Hoy por hoy ya se empezaron las obras afuera del mercado, es más, empezaron ayer, faltaba esa parte donde está el mosaico rojo, que es la que se está atendiendo en este momento, el proyecto les va a beneficiar a las personas que justamente trabajan en el mercado y a todos los demás que tendremos un mercado bonito y en orden”, comentó.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *