Press "Enter" to skip to content

Municipio y Estado invertirán para pavimentaciones, mejora de viviendas y becas para Celaya

Celaya, Gto a jueves 19 de Mayo del 2022. (Alan Ordaz).- Celaya en conjunto con gobierno del Estado, realizarán obras y acciones de beneficio social como pavimentaciones, electrificaciones, mejoramiento de vivienda, becas, entre más acciones proximas a iniciar “inmediatamente” asegura Javier Mendoza.

Celaya contribuirá con recursos recurrentes con gobierno del Estado, en obras de impacto social parte de la “Nueva Estrategia Social Guanajuato”, que presentó el titular de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, Jesús Oviedo, sobre la generalidad de las obras comenta Javier Mendoza.

En la presentación de la nueva estrategia realizada el día de ayer en León, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue, anunciaba la inversión de
2 mil 704 millones de pesos en obras de impacto social, desde pavimentaciones, electrificaciones, mejoras de vivienda y programas de becas.

Javier Mendoza, aseguró la participación y beneficio de Celaya con estos programas, refirió a la reunión que sostuvo con Jesús Oviedo, en la que se definieron las acciones, mismas que “están prácticamente listas para iniciar”, y se realizarán con recursos concurrentes con gobierno del Estado.

El primer edil celayense desconoce con cuánto aportar el ayuntamiento y cuántas obras beneficiarán a la ciudadanía, pero anticipó que serían acciones como pavimentaciones, electrificaciones, calentadores solares, mejoramientos de vivienda, cisternas, becas, ente otros, con diferentes porcetajes de participación y espera comiencen en no más de 10 días.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: