Press "Enter" to skip to content

Multas en Celaya: darán 40% de descuento en infracciones de tránsito

Celaya, 11 de junio del 2019.- El 40 por ciento de descuento será aplicado para aquellos automovilistas que hayan sido multados por alguna falta al reglamento de Tránsito y Vialidad durante el 2018 y años anteriores.

Así lo informó el síndico panista, Jorge Armengol Durán, presidente de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en donde se aprobó la disposición administrativa que contempla la reducción de las multas económicas, propuesta por la Tesorería Municipal.

En rueda de prensa, el síndico señaló que “aquí lo que pretendemos es incentivar a que la gente pague y vaya por lo que dejó en garantía”.

La disposición contempla una excepción, el descuento no podrá ser aplicado para quienes hayan sido multados conduciendo en estado de ebriedad ni para los concesionarios del servicio público del transporte.

Es de resaltarse que para poder acceder al descuento, el pago de la multa deberá realizarse en una sola exhibición ya sea en efectivo o con alguna tarjeta bancaria.

En la próxima sesión de Ayuntamiento, el dictamen será sometido a la votación del pleno y una vez aprobado, entrará en vigor a partir del día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: