Press "Enter" to skip to content

Muere otro celayense por coronavirus en el Hospital General

Celaya, Gto. A jueves 30 de abril del 2020 (Tanya Durán)- Al corte de este jueves las cifras de coronavirus (COVID-19) incrementaron en Guanajuato; en solo 24 horas fallecieron tres personas, entre ellos un celayense de 62 años.

Durante los últimos días se han incrementado considerablemente los casos confirmados de coronavirus, los fallecimientos y los casos en investigación.

Según la página que habilitó la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, a este jueves hay 332 casos confirmados del virus, lo que significa que aumentaron 32 casos en 24 horas.

Respecto a los casos en investigación las cifra presentó un cremiento mayor al registrar a este jueves 30 de abril 750 casos; 60 más en solo 24 horas.

Los fallecimientos por el virus también registraron un crecimiento; la SSG reporta 28 personas fallecidas, 3 más en 24 horas.

Los últimos tres fallecimientos corresponden a:

1.- Masculino 62 años fallece en el HG Celaya residente de Celaya, comorbilidades Hipertensión y obesidad
2.-Masculino 93 años residente de Moroleón fallece en su domicilio comorbilidad DM, EPOC e hipertensión
3.-. Femenino de 58 años residente de Valle de Santiago fallece en el ISSSTE León comorbilidades ninguna.
*Se tiene el caso de un hombre originario del Estado de México que fue internado en León, caso importado. Masculino 59 años residente de Iztapalapa, comorbilidades Hipertensión. Fallece hospital COVID. Importante que no aparece en el conteo estatal. La sumatoria final aparecerá en 28.

La Secretaría de Salud de Guanajuato informa en tiempo real las cifras en su página coronavirus.guanajuato.gob.mx

error: