Press "Enter" to skip to content

Matan a balazos a hombre y mujer en El Becerro

Celaya, Gto.- A 14 de Enero del 2020.- Un hombre y una joven mujer fallecieron luego de haber sido atacados a balazos dentro de su domicilio ubicado en la comunidad El Becerro de Celaya.

De acuerdo a versiones de algunos habitantes, las víctimas mortales eran padre e hija, sin embargo será la Fiscalía General de Justicia la que habrá la carpeta de investigación y con ello inicien su trabajo para confirmar o descartar esta versión.

Fue después de las 23:00 horas cuando se reportaron al Sistema de Emergencias 911 sobre ráfagas de arma de grueso calibre y explosiones en la calle Orquídeas, muy cerca al camino a San José de Guanajuato y la entrada a la Cantera.

Al lugar acudieron unidades de Seguridad Pública, los cuales confirmaron que dentro de una vivienda habían destrozos por explosiones y en la parte de las recámaras los cuerpos sin vida de un hombre mayor a los 40 años y una joven femenina.

Por ello procedieron al acordonamiento de la zona como lo marca la ley a la espera de los Peritos de la Fiscalía General, los cuales iniciarán sus labores de recolección de indicios.

error: