Matan a balazos a dos mujeres y un hombre al interior de vivienda en Barrio de San Miguel

Celaya, Gto. A domingo 04 de abril del 2021 (CelayaNews)- Noche trágica se vivió en el Barrio de San Miguel, tras el asesinato de dos mujeres y un hombre, a manos de sicarios que ingresaron a su vivienda por la fuerza para acribillarlos.

De estos hechos también resultó lesionada una menor de edad, misma que fue llevada de urgencia a un hospital donde lo reportaron grave de salud.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 8:45 de la noche de este domingo, cuando vecinos de la calle Melchor Ocampo alertaron al 911 sobre un ataque a balazos dentro de una vivienda, casi en el cruce con la calle Río Lerma.

Policías y paramédicos se trasladaron al lugar y al ingresar al inmueble localizaron los cuerpos ya sin vida de dos mujeres y un hombre, así como a una menor de edad lesionada por lo que le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a un hospital.

Mientras tanto, oficiales municipales y de la Guardia Nacional acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Vecinos aseguraron que las mujeres son hermanas, mientras que el hombre era esposo de una de ellas y la menor se trata de su hija.

De igual forma dijeron que los responsables habían sido cuatro hombres, mismos que llegaron en dos motocicletas, ingresaron por la fuerza a la casa y abrieron fuego en contra de la familia para después escapar a gran velocidad.