Celaya, Gto. A sábado 22 de febrero del 2020- Más de 8 millones de pesos por concepto de pago anual sobre los servicios de agua, drenaje  y saneamiento es lo que ha recaudado la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) en lo que va de febrero.

El titular del área, Mauricio Michaca Tapia, señaló que de acuerdo al corte realizado ayer -jueves- 20 de febrero se habían recibido pagos por 8 millones 412 mil pesos.

Es de mencionarse que en enero, cuando se ofreció un 15 por ciento de descuento por el pago anual, se recibieron pagos de 36 mil 428 usuarios, equivalentes a 73 millones 97 mil 173 pesos, con lo que se superó la meta planteada de recaudar 68 millones 14 mil 970 pesos en dicho mes.

Es de resaltarse que la expectativa inicial de recaudación en total, entre enero y febrero, era de 80 millones 456 mil 303 pesos, cifra que a una semana de que termine la campaña también fue rebasada.

El funcionario aseguró que como respuesta a la “confianza” de los usuarios que realizaron su pago, se hará un esfuerzo mayor para mejorar los servicios a la ciudadanía.

“Y reiterarles que de igual manera JUMAPA va a realizar de la misma manera un esfuerzo importante para atender todos los reportes y mantener el servicio que hasta la fecha hemos proporcionado”, agregó Michaca Tapia.