Celaya, Gto., 5 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene desplegadas de manera permanente a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en los municipios de esta región Laja-Bajío, mediante patrullajes, la proximidad social y el llamado a la población a utilizar los números 089 de Denuncia Anónima y el 911 del Sistema de Emergencias.

Durante las últimas horas, los efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se instalaron en distintas zonas de la ciudad para brindar tranquilidad y paz a la ciudadanía, así como para inhibir posibles conductas delictivas.

Las diferentes Divisiones de las FSPE recorrieron agencias automotrices, establecimientos de agro-químicos, granjas productoras y empresas manufactureras, así como diversos comercios.

En cada lugar en el que se realizaron patrullajes de prevención y acciones de proximidad social, se entrevistaron con personal y representantes para reiterar la invitación a que denuncien cualquier hecho que represente un delito o alguna conducta que pudiese afectarlos en su patrimonio e integridad física.

Para ello, informaron que pueden recurrir directamente ante los oficiales que patrullan las zonas y también a los números telefónicos 089 de Denuncia Anónima del Sistema Estatal C5i de la SSPEG, así como al 911 del Sistema de Emergencias que opera el C4 local.