Press "Enter" to skip to content

Mantiene FSPE labores de proximidad social contra la extorsión en Celaya

Celaya, Gto., 5 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene desplegadas de manera permanente a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en los municipios de esta región Laja-Bajío, mediante patrullajes, la proximidad social y el llamado a la población a utilizar los números 089 de Denuncia Anónima y el 911 del Sistema de Emergencias.

Durante las últimas horas, los efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se instalaron en distintas zonas de la ciudad para brindar tranquilidad y paz a la ciudadanía, así como para inhibir posibles conductas delictivas.

Las diferentes Divisiones de las FSPE recorrieron agencias automotrices, establecimientos de agro-químicos, granjas productoras y empresas manufactureras, así como diversos comercios.

En cada lugar en el que se realizaron patrullajes de prevención y acciones de proximidad social, se entrevistaron con personal y representantes para reiterar la invitación a que denuncien cualquier hecho que represente un delito o alguna conducta que pudiese afectarlos en su patrimonio e integridad física.

Para ello, informaron que pueden recurrir directamente ante los oficiales que patrullan las zonas y también a los números telefónicos 089 de Denuncia Anónima del Sistema Estatal C5i de la SSPEG, así como al 911 del Sistema de Emergencias que opera el C4 local.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: