Press "Enter" to skip to content

Lynnett Rubio es nombrada directora de comunicación en Celaya

Celaya, Gto. A martes 16 de junio del 2020 (Luis Gómez)- Lynnett Rubio Pérez, es la nueva directora de Comunicación Social y Eventos del Gobierno Municipal, quien en su primer día de trabajo manifestó que el principal objetivo de su llegada es la difusión asertiva de las acciones del gobierno, aunque admitió que no buscará incidir en la imagen que la ciudadanía tiene sobre la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, ni sobre Celaya.

En entrevista, la funcionaria refirió que aceptó la invitación hecha por la Primera Edil para colaborar en el Municipio, aunque aseguró no conocer cuál será su salario.

Dijo desconocer cuál sea el motivo de la rotación de directores de Comunicación, aunque señaló que si ella, que es la cuarta persona en ocupar el cargo, no funciona adecuadamente, podría haber más titulares una vez que pase el segundo informe de gobierno, que afirmó, es el principal encargo con el que cuenta.

Recurrió también al discurso de sus antecesores, al comprometerse a que haya más apertura, con respecto a la información que se da a conocer a la ciudadanía, a través de los medios de comunicación.

“No lo sé, la verdad es que no tengo la menor idea, desde afuera no se puede percibir exactamente lo que ocurre al interior de la administración pública, para mi obviamente es un lugar que conocía desde el medio pero no desde adentro, desconozco cuáles sean los motivos por los cuales los anteriores directores no tuvieron la oportunidad de quedarse, espero con el tiempo poder descubrirlo (…) yo vengo a preparar el segundo informe de gobierno ese es el propósito específico, esa fue la encomienda y la tarea que me pusieron en frente y bueno pues, espero sacar el trabajo de la mejor manera, y bueno, pues si no funciona así, probablemente llegará un quinto o sexto no lo sé”, expuso.

Entrevistada por separado al respecto, la alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez, coincidió en que lo que necesita la administración pública municipal, con el cambio en su vocería, es la difusión adecuada de los mensajes institucionales y descartó que los repetidos cambios en el área afecten la imagen del Municipio.

“No, al contrario, habrá los cambios que haya necesidad de hacer en cualquier dependencia, al contrario, yo creo que va uno evaluando y en ese sentido tienes que ir tomando decisiones ha habido cambios en otras direcciones y no descartó ningún otro movimiento en alguna otra dependencia”, agregó.

error: