Press "Enter" to skip to content

Localizan Uber desvalijado en Campo Azul; chófer continua desaparecido

Celaya.- El pasado 2 de marzo, tras patrullamientos de prevencion coordinados del personal de FSPE, seguridad publica municipal y policía Estatal, se observó a distancia  un vehiculo en aparente estado de abandono en las inmediaciones del fraccionamiento campo azul.

Por lo anterior, se adoptaron las medidas de seguridad para poder acercarse a referido vehiculo sin poner en riesgo la integridad fisica del personal que integra esta B.O.M.; observando que se trataba de un vehiculo marca chevrolet, linea zonic, año 2017, placas de circulacion GU732B del estado de guanajuato y No. De serie 3G1J85CC1HS544908, color naraja metalico, sin reporte de robo, con daños en la parte frontal izquierda,  y desvalijado parcialmente.

Personal de las FSPE procedio al aseguramiento y puesta a disposicion del vehiculo en mencion, ante la autoridad correspondiente, quedando en resguardo en las instalaciones de la empresa con razon social "gruas aramburo", ubicadas en carretera panamericana, kilometro 44+300, de este municipio.

Hasta el  lugar anteriormente mencionado arribo DAVID CANOA, acompañado su representante legal,  el Lic. PEDRO BALDOVINOS, quien manifesto que el vehiculo en mencion es de su propiedad y lo tenia en arrendamiento como UBER .

El cual era trabajado por JUAN CARLOS BRAVO TELLEZ  mismo que lleva varios dias desaparecido desconociendose su paradero.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: