Press "Enter" to skip to content

Localizan con vida a José Francisco

Celaya, 7 de noviembre del 2019.- Fue localizado el joven José Francisco Gómez Martínez, tras más de una semana de haber permanecido en calidad de desaparecido.

De manera extraoficial, se informó a este medio que el joven fue hallado mientras deambulaba cerca del Panteón Norte y que posteriormente fue llevado al Ministerio Público para dar continuidad a los procesos pertinentes.

El hallazgo habría ocurrido unas horas horas después que, sus padres hubieran hecho público su caso y éste se difundiera a través de los medios de comunicación.

Al no haber información oficial al cierre de esta nota informativa, no se puede precisar el motivo de su desaparición que los familiares del mencionado, originario de la comunidad de Santa María del Refugio, presumían como un “secuestro virtual” y por el que recibían llamadas telefónicas solicitando rescates de hasta 300 mil pesos.

Se espera que en próximas horas sea desactivada la alerta a ver qué lanzó la Fiscalía General de Justicia para dar con su paradero y se proporcione mayor información al respecto.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: