Press "Enter" to skip to content

La casa de Kike cierra tras asalto ¡Pero puedes seguir haciendo tus pedidos!

Celaya, 17 de agosto del 2019.- Luego de haber sido víctimas de un sonado atraco, un restaurante botanero ubicado en la colonia El Cantar, anunció el cierre al público de sus instalaciones, atribuyendo el cierre a la ola de inseguridad por la que transita Celaya.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que se informó la decisión de no recibir a más comensales, con la finalidad de no exponer su integridad, dedicándose de manera indefinida únicamente a realizar servicios a domicilio.
Trascendió que el asalto se ejecutó por un comando armado que ingresó el pasado sábado 10 de agosto, amagó a los clientes del lugar y los despojó de sus pertenencias, además de lograr un botín con dinero y pertenencias del comercio.
El comunicado dicta que “derivado del lamentable suceso ocurrido el pasado sábado 10 de agosto del 2019, donde fuimos víctimas de un asalto a mano armada, y sumando a la ola de inseguridad por la cual estamos padeciendo toda la ciudadanía, hemos decidido cerrar al público, por tiempo indefinido las puertas de nuestras instalaciones”.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: