Celaya, Gto a martes 23 de febrero 2021. (CelayaNews).- A cinco días de que termine la campaña de Pago Anticipado de los servicios de agua potable y alcantarillado, la JUMAPA se encuentra al 99 por ciento de su meta de recaudación del bimestre.

Así lo anunció el titular del área, Mauricio Michaca Tapia, quien expuso que de la meta para el primer bimestre del año, de 89 millones 778 mil 432 pesos, se han recibido pagos por 88 millones 711 mil 84 pesos acumulados.

“Estamos muy cerca de alcanzar la meta y nuevamente invito a los ciudadanos que tengan la oportunidad de pagar esta semana podrán tener todavía el descuento del 10 por ciento, evidentemente podrán hacerlo mes a mes aunque propiamente este beneficio del 10 por ciento se termina el día domingo”, indicó.

Señaló que para aprovechar el descuento por el pago anual, los usuarios tienen hasta el próximo sábado 27 de febrero para realizar sus pagos en sucursales y oficinas centrales, aunque el domingo 28, aún pueden obtener el beneficio pagando en los cajeros de la dependencia que se encuentran en el Parque Morelos y Parque Celaya.

Otras opciones, dijo, son realizar el pago con cargo a tarjetas bancarias, a través del portal electrónico de la dependencia y los más de 260 puntos de cobro en farmacias, tiendas departamentales, de conveniencia y bancos.

Es de recordarse que durante enero, se recibieron pagos anticipados por más de 78 millones de pesos y en lo que va de febrero han recibido pagos por 10 millones 560 mil pesos.