Celaya, 1 de junio del 2019.- Aunque muchas personas no utilicen las redes sociales de manera adecuada y se escuden detrás de una pantalla, hay otras que nos hacen volver a creer en la bondad de los seres humanos. Y si encima lo juntamos con la historia de una mascota, el amor se triplica. 

Abril Moreno Olvera, una joven que vive en esta ciudad (Celaya), decidió publicar un post en facebook en el que comenta que su perrito esta enfermo y muestra una foto con su"Patita pelona".

Debido a los gastos que esto genera fue Abril la que decidió hacer esta historia pública para sacar el dinero para continuar con su tratamiento y decidió reunir fondos vendiendo sus propias nieves de diferentes sabores como "Mazapan, Mimosa de ron y Gansito".

Holaaa, estoy vendiendo nieve a domicilio en Celaya Gto, mi perrito esta enfermo y necesito conseguir dinero. Dejo foto…

Posted by Abril Moreno Olvera on Thursday, May 30, 2019

Lo curioso de esta noticia es que el protagonista ha sido en todo momento el perrito, ya que la publicación está acompañada de una fotografía en la que se ve al perro con su una de sus extremidades sin pelaje.

La noticia ha corrido rápidamente por Internet y ha sido compartida más de 250 veces. 

El amor por los animales, un vez más, mueve a toda una red social.