Press "Enter" to skip to content

Javier Mendoza intercambia opiniones en Foro Juvenil

Celaya, Gto. A sábado 17 de abril del 2021 (CelayaNews)- Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, sostuvo un encuentro con un grupo de estudiantes en lo que se denominó Foro Juvenil, en la Universidad Latina.

La mecánica del encuentro fue de preguntas y respuestas al candidato.

Los jóvenes estudiantes, muchos de ellos del Tecnológico de Celaya, de la Universidad de Celaya y de la Universidad de Guanajuato,  plantearon diversos cuestionamientos, como su origen, sus gustos, su trayectoria política y su experiencia como funcionario público.

Durante el encuentro, que fue un diálogo abierto y cordial, Javier Mendoza tuvo oportunidad de hacerles saber algunos logros que tuvo como Presidente de Celaya, como es la construcción del Auditorio Tresguerras, el primer puente elevado vehicular en Celaya, el puente Anenecuilco, la renovación de la red de drenaje y agua potable del centro de la ciudad que databa de la época de la Revolución, así como dotar de servicios básicos a las 65 comunidades rurales.

Mendoza Márquez también expresó que a este mundo se viene a ser feliz y a hacer feliz al entorno, y que servir a la sociedad es una forma de hacerlo.

Sobre la importancia del voto el 6 de junio, el abanderado del PAN consideró que será importantísimo, porque se decretará el México que queremos para ésta y las futuras generaciones, por lo que no debemos dejar de participar, porque dejaremos a alguien más la toma de decisiones.

Al ser cuestionado sobre el mayor aprendizaje que ha tenido en la política, Javier Mendoza respondió que los problemas deben ser resueltos de la mano con la sociedad, y que todos los actos de políticas públicas deben centrarse en el ser humano: “La administración pública debe ser muy humana, y los funcionarios públicos deben tener gran voluntad política.”

El candidato del blanquiazul opinó que el Presidente Municipal debe ser promotor del desarrollo integral del Municipio, y al mismo tiempo un gran facilitador para que las cosas se den.

Javier Mendoza tuvo ocasión de intercambiar ideas con los jóvenes en materia de seguridad, de desarrollo económico, política, salud,  oportunidades para jóvenes, y  participación ciudadana.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: