Press "Enter" to skip to content

Invertirán 53 mdp en construcción de Preparatoria Militarizada en Celaya

Celaya, 27 de mayo del 2019.- El titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG), Pedro Peredo Medina, anunció que el Estado invertirá 53 millones de pesos para la construcción de una Preparatoria Bivalente Militarizada en Celaya.

Entre las características que tendrá la institución educativa explicó que contará con 24 aulas, módulos sanitarios para hombres mujeres y personas con discapacidad, laboratorio de ciencias, módulo administrativo, sección de enfermería, patio cívico, asta bandera, pista de adiestramiento, cancha de usos múltiples y cancha de fútbol uruguayo.

“Va a ser una escuela de primer nivel que es lo que Celaya se merece”, expresó el funcionario estatal.

Refirió que se encuentra en proceso de licitación y que los trabajos inician en el mes de junio para concluirse en febrero.

Aunado a ello, Peredo Medina anunció que se invertirán en Celaya 126 millones 800 mil pesos en infraestructura educativa durante el 2019.

Comentó que dicha cantidad representa un 178 por ciento más que durante el 2018 cuando se invirtieron 40 millones de pesos en dicha materia.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: