Press "Enter" to skip to content

Invertirán 17 millones de pesos para adquirir lote de vehículos y equipo para JUMAPA

Celaya, Gto. A lunes 08 de febrero del 2021 (CelayaNews)- Con una inversión de 17 millones de pesos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), realizará la adquisición de un lote de vehículos y equipo en próximos días.

Así lo anunció el titular del área, Mauricio Michaca Tapia, quien expuso que durante febrero se realizarán los procesos de licitación para la compra y que esperan que el equipamiento se ponga en marcha en marzo próximo.

El funcionario garantizó que se trata de una compra indispensable para mejorar funcionamiento del organismo y sus áreas operativas.

A detalle, comentó que la compra consistirá en 19 motocicletas, 6 vehículos, 1 camión de volteo, una retro excavadora y una hidro desasolvadora.

Michaca Tapia comentó que la adquisición fue posible, tras rebasar sus metas de recaudación en pagos anuales por el servicio de agua potable durante enero, cuando recaudaron 78 millones 79 mil 986 pesos, es decir, un 2 por ciento más que lo esperado.

Agregó que esperan que en enero continúe la dinámica de la buena recaudación para poder hacer otra inversión en equipamiento.

“Evidentemente esperamos que la gente acuda en el mes de febrero, podamos realizar un poco más de adquisición de activos”, sostuvo el director.

error: