Press "Enter" to skip to content

Invertirá Celaya más de 1mdp en aparatos de radiocomunicación para Policía Municipal

Celaya, Gto., 26 de abril del 2019.- Debido a la que las propuestas económicas de las empresas que participaron en la convocatoria para la compra de aparatos de radiocomunicación superaban el presupuesto con el que se cuenta, fue declarada desierta.

Así lo informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, sobre el proceso de adquisición de casi 60 radios que serán para uso de elementos de la Policía Municipal.

La Administradora del Municipio refirió que se tiene destinado con dicho fin, un total de 1 millón 500 mil pesos, sin embargo, todas las propuestas rebasaban los 2 millones de pesos, por lo que la compra no pudo adjudicarse.

Indicó la convocatoria será vuelta a lanzar, con las mismas condiciones económicas, debido a que, de manera inicial, se contaba únicamente con 1 millón de pesos y ya fueron asignados 500 mil pesos más.

En caso de que nuevamente no haya alguna empresa que se ajuste al techo presupuestal, explicó que la adquisición la haría directamente el área de Compras, con el número de aparatos para el que alcance el recurso.

“Esperemos que en esta segunda convocatoria participen más proveedores y podamos concluir el proceso y adjudicar la compra a algún proveedor y se compren ya los radios”, agregó.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: