ANUNCIO

Celaya, Gto. A jueves 30 de julio del 2020 (Luis Gómez)- Luego de que mediante redes sociales electrónicas fue exhibido el perfil personal de quien al parecer vandalizó el bajo puente de avenida Constituyentes, el Gobierno Municipal interpondrá una denuncia ante la instancia correspondiente.

Así lo reveló Rodolfo Amate Tirado, titular del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), al comentar que el titular del departamento Jurídico, Mauricio Huezo Arreguín ya trabaja en el tema.

En entrevista telefónica, Amate Tirado explicó que “ya tuve la oportunidad de platicar con el director jurídico, el licenciado Mauricio Huezo y me comentaba que él estaba ya a punto de interponer una denuncia ante la instancia correspondiente para denunciar este acto”.

ANUNCIO

Dijo desconocer si como Gobierno Municipal obtuvieron información precisa sobre la identidad del sujeto, quien además de presumir sus hechos en su “muro” de Facebook, respondió a varios comentarios atribuyéndose el hecho.

“Desconozco los términos en los que vaya a fundamentar su denuncia el director jurídico, no sabría responder al respecto, seguramente él tendrá mayor información, lo único que sé es que sí iba a actuar”.

El funcionario comentó que debido a que la empresa encargada de construir el parque no ha entregado la intervención terminada al Municipio, tendría que ser a través de ella que se reparen las pintas que se hicieron con aerosol, específicamente en el área del llamado skate park para que puedan entregar la acción en buen estado.

Recordó la importancia de respetar las cintas que delimitan el espacio, ya que éste no puede ser utilizado tanto porque aún no es entregado al Municipio, como por la contingencia sanitaria por el coronavirus, razón por la que todos los espacios públicos se encuentran clausurados.