Press "Enter" to skip to content

Intensos operativos en tianguis de Celaya para evitar contagios de coronavirus

Celaya, Gto. A jueves 21 de enero del 2021 (CelayaNews)- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que por la mañana de hoy, se llevaron a cabo diversos operativos en tianguis y mercados del municipio de Celaya.

Fueron elementos de Protección Civil, Fiscalización y de la Policía Municipal, quienes acudieron a los tianguis ubicados en las colonias San Juanico, Las Insurgentes, Jacarandas y los mercados ubicados en la Zona Centro.

El personal realizó recorridos en pasillos y al detectar a personas que no portaban de forma correcta el cubrebocas, se les indicó que debían cubrir por completo la nariz y boca.

Así mismo a las personas que no portaban en ese momento, se les entregó un cubrebocas para su uso, mientras que se les hizo la recomendación de evitar la asistencia de niños y personas de la tercera edad.
Además se verificaron diversos comercios de comida, los cuales deberían tener los alimentos solo para llevar, para con ello, evitar las aglomeraciones causadas por los comensales.
Derivado de estos patrullajes, los elementos de Policía Municipal detectaron a un hombre en actitud sospechosa, quien al ser revisado, se le encontró en posesión de un cuchillo y una réplica de un arma de fuego, por lo cual fue detenido y trasladado a los separos preventivos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y todas sus dependencias, continuarán en trabajos de prevención con la finalidad de evitar contagios por Covid-19.

error: