Press "Enter" to skip to content

Inicia la Quinta Jornada de Tramitación de Cédulas Profesionales en la Presidencia Municipal de Celaya

Celaya, Gto., a 26 de junio de 2024.- Con el objetivo de facilitar los trámites, ahorrar tiempo y dinero a los profesionistas celayenses, se realiza la Quinta Jornada Municipal de Tramitación de Cédulas Profesionales, a partir de hoy y hasta el viernes 28 de junio, en el patio de la Presidencia Municipal.

Este miércoles se realizó la inauguración de la jornada de tramitación de cédulas, con la asistencia del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, quien aprovechó para invitar a los profesionistas de Celaya y la región para aprovechar esta oportunidad, pues representa un ahorro de tiempo y dinero, ya que les evita acudir a la capital del estado para realizar el trámite.

“El municipio lo que hace es coadyuvar y ser un facilitador para quienes están en vías de hacer trámites para su cédula profesional, que sea menos pesado, menos gasto, menos tiempo invertido en los desplazamientos, que se haga todo a través de la Secretaría de Educación, aquí en la Presidencia Municipal”, aseguró.

El presidente municipal destacó que como resultado de las cuatro jornadas que ya se han realizado durante la presente administración, más de 400 profesionistas obtuvieron su cédula y para esta quinta jornada se tiene el registro de 207 personas más que podrían acceder al beneficio.

Durante el arranque de la Quinta Jornada Municipal de Tramitación de Cédulas Profesionales también estuvo el regidor Michel Ángel Martínez, presidente de la Comisión de Educación y Fomento a la Ciencia y la Tecnología del Ayuntamiento; Soledad Mendoza Silva, representante de la Dirección de Profesiones, Servicios Escolares e Incorporaciones de la Secretaría de Educación del estado, así como el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín.

También asistió la profesionista Sandra Paola López, quien fue la primera en realizar su trámite, además de estudiantes invitados para ser testigos del inicio de esta jornada.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: