Press "Enter" to skip to content

Inauguran espacios públicos en colonia del Carmen y girasoles

Las familias de las colonias Brisas del Carmen, Girasoles primera sección y Girasoles tercera sección, cuentan con espacios públicos recién rehabilitados, acondicionados con gimnasios al aire libre, juegos infantiles y áreas de recreación bien iluminadas, para un sano esparcimiento.

Este miércoles, la presidenta Elvira Paniagua hizo entrega de estos espacios que, una vez que el semáforo de reactivación por la contingencia sanitaria lo permita, podrán ser utilizados por todos los habitantes de estas colonias.

Acompañada por el director regional de articulación de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Julio Martínez, directores de las áreas de gobierno del municipio y representantes de los comités de colonos, la alcaldesa acudió a entregar estos espacios que en global representaron una inversión de poco más de tres millones de pesos de recurso estatal y municipal.

En Brisas del Carmen se colocaron seis piezas de juegos infantiles, siete piezas de gimnasio al aire libre, se reforesto y se adecuó la cancha de futbol.

En los espacios públicos de Girasoles primera y tercera sección, también se instalaron módulos de gimnasio al aire libre, juegos infantiles, se nivelaron algunas áreas irregulares y se rehabilitaron las áreas verdes.

En todos los espacios públicos se colocaron postes y lámparas tipo LED que permiten una mejor iluminación para brindar mayor seguridad a los usuarios de estas áreas.

“Quiero decirles que, junto con el estado y de manera particular como municipio, vamos a tener más de 60 intervenciones y nos da mucho gusto estar trabajando de esta manera en nuestras colonias. Aquí es muy importante la coordinación que tenemos a través de los comités de colonos y de preservación porque podemos hacer intervenciones pero si no las cuidamos se pueden desgastar, se pueden perder y por eso es importante el trabajo conjunto; a eso los invitamos”, comentó la alcaldesa, al encabezar la entrega de las obras.

error: