Press "Enter" to skip to content

Inauguran calle en la colonia lindavista

Con inversión de tres millones de pesos se pavimentó la calle Lago de Texcoco de la colonia Lindavista, obra de gran importancia para la conectividad con la avenida Tecnológico y el acceso a varias colonias de la zona.

La presidenta Elvira Paniagua acudió este jueves para hacer entrega de esta obra que los vecinos esperaron por años y que hoy es una realidad.

La alcaldesa también hizo entrega de la rehabilitación de los sanitarios en el Centro de Atención Múltiple “Henry Wallon”, para beneficio de las niñas y niños que reciben educación especial en el plantel.

Inician obras de pavimentación

En la colonia México, la presidenta participó en el inicio de la obra de pavimentación de las calles Mayapan y Tepeyac, con una inversión de 1.3 millones de pesos, mientras que en la colonia Latinoamericana dio el banderazo de arranque para las obras integrales que se realizarán en las callesHonduras y Colombia.

En estos proyectos se destinarán 2.3 millones de pesos para pavimentar con piedra ahogada y rodamientos de concreto hidráulico, redes de drenaje, instalaciones hidráulicas y luminarias.

En la gira de entrega y arranque de obras, la alcaldesa estuvo acompañada por los directores de Obras Públicas, Desarrollo Social y Servicios Municipales, así como de algunos vecinos que participaron en representación de los beneficiados.

error: