Press "Enter" to skip to content

Gobierno Municipal venderá bienes fuera de subasta

Celaya, 5 de julio del 2019.- Bienes muebles propiedad del Gobierno Municipal, con un valor superior al millón de pesos, serán vendidos fuera de subasta, informó el síndico panista, Jorge Armengol Durán.

El presidente de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento celayense, comentó que se trata de un lote de más de 20 bienes, entre los que destacan, vehículos, tractores, equipo de cómputo y diverso mobiliario de oficina, que tendrán en total un costo de 1 millón 201 mil 600 pesos.

Lo anterior, ya fue aprobado por el Ayuntamiento en Pleno en dos diferentes dictámenes y según Durán Miranda, el monto de la venta fue determinado por dos diferentes peritos valuadores de quienes se tomó el avalúo más alto.

“Este va a ser un procedimiento, de acuerdo a lo que aprobó el Ayuntamiento, que es una venta fuera de subasta pública que está establecida en la ley orgánica municipal pero aunque son dos dictámenes diferentes se van a integrar tanto los bienes de uno como los del otro con el objeto de que salgan en un solo lote”, explicó Armengol Durán.

El edil señaló que se trata de objetos que ya no tienen ningún uso para el Municipio y que, en el caso de los vehículos, ponerlos en circulación sería más costoso, en cambio, dijo que con la venta se puede obtener recurso a cambio de ellos.

Agregó que será la Tesorería Municipal quien elabore el registro de los interesados en adquirir el lote completo para realizar el proceso.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: