Press "Enter" to skip to content

Gobierno consulta a habitantes de San Juan de la Vega para remodelación de Jardín

Celaya, Gto. A jueves 05 de marzo del 2020- EL IMIPE realizó un ejercicio de diseño participativo en la comunidad de San Juan de la Vega, en donde sus habitantes pudieron aportar ideas para realizar el proyecto de rehabilitación del jardín principal de la localidad.

Rodolfo Amate Tirado, titular del área, exaltó la importancia de realizar los proyectos de mejora de los espacios públicos en conjunto con la ciudadanía ya que dijo que con ello, se legitimizan los lugares y se genera identidad con las nuevas obras.

Amate Tirado detalló que para la alcaldesa Elvira Paniagua ha sido de gran importancia darle atención a las comunidades, y particularmente les ha pedido estudiar el centro de la comunidad de San Juan de la Vega.

Ahondó que en un un inicio, se está planteando la remodelación de los pavimentos y las jardineras, además de que se reforzará la iluminación y habrá nuevo mobiliario.

Con ello, dijo el director que que se atienden algunas de las necesidades que expresaron los habitantes de la comunidad.

“Pensamos en lograr un espacio muy accesible para las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, e igualmente en un lugar atractivo para los niños”, comentó el Director.

Rodolfo Amate dijo que el objetivo es dotar de un espacio agradable y seguro para que todas las familias de San Juan de la Vega lo disfruten.
Y puntualizó que con las aportaciones que se recabaron en esta ocasión, se culminará el proyecto de remodelación ya que previamente ya se había realizado una visita.

error: