ANUNCIO

Celaya, Gto. A martes 22 de septiembre del 2020 (CelayaNews)- En Celaya no se bajará la guardia en materia de seguridad. Se seguirán fortaleciendo sus corporaciones y se hará mucho más visible el buen trabajo que se está haciendo.

Así lo afirmó la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez al participar, junto al gobernador Diego Sinhue, en la entrega de patrullas y equipamiento a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.

“En Celaya hoy tenemos una corporación fuerte, pero la necesitamos más fuerte. El reto es todavía mayor y necesitamos hacer mucho más visible el buen trabajo en materia de seguridad que estamos haciendo. No bajaremos la guaria en ningún momento, por parte de una servidora tienen todo el compromiso para que sigan adelante con los trabajos en beneficio de nuestro municipio”, dijo la alcaldesa.

ANUNCIO

La entrega de equipamiento que se llevó a cabo la tarde de este martes, por parte del Gobierno del Estado, consistió en 31 patrullas, 11 unidades blindadas, una ambulancia, 20 casetas de vigilancia y equipamiento para el personal operativo, todo con un monto de inversión de 122 millones de pesos.

La alcaldesa agradeció el compromiso del gobernador Diego Sinhue, de las fuerzas del estado, así como de las corporaciones federales que mantienen su presencia en Celaya, entre ellas el Ejército y la Guardia Nacional, a quienes pidió continuar apoyando para brindar seguridad a la ciudanía celayense.

Añadió que por parte de su administración el compromiso seguirá, tal como se ha hecho desde que inició, para mejorar las condiciones laborales, los salarios y la capacitación de los elementos de seguridad del municipio.

Durante la entrega de equipamiento, que se realizó bajo las medidas de sanidad necesarias, estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento, del gabinete de seguridad del Gobierno del Estado; el secretario de seguridad del municipio, Miguel Ángel Simental, así como representantes de organismos ciudadanos.