Press "Enter" to skip to content

Gasta Municipio más de 97 mil pesos en cambiar tres banderas de México

Celaya, Gto. A miércoles 15 de septiembre del 2021 (CelayaNews)- El Municipio invirtió un total de 97 mil 441 pesos en la renovación de las tres Banderas de México del Parque Xochipilli, la Glorieta Batallas de Celaya y el Jardín Principal.

Según información de la Oficialía Mayor la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue el proveedor de dos de ellas y la tercera estuvo a cargo de un proveedor queretano.

La que se instaló en la explanada del Parque Xochipilli, en un asta de 52 metros de altura, mide 26 metros de ancho por 52 de largo y tuvo un costo de 84 mil 181 pesos.


PUBLICIDAD

La del Jardín Principal que es colocada cada lunes, en el asta de 10 metros de altura ubicada frente al edificio de la presidencia municipal, es una bandera de 2.86 metros de ancho por 5 de largo y tuvo un costo final de 7 mil 510 pesos.

La que fue de proveeduría queretana, es la designada para la Glorieta Batallas de Celaya, ubicada en el acceso poniente al municipio.

Se trata de una bandera para intemperie sublimada a dos águilas en poliéster de 5.26 metros de largo por 3 de ancho, con costo de 5 mil 750 pesos.

Según los protocolos, las banderas que antiguas habrán de ser entregadas a la SEDENA para su destruccion.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *