Press "Enter" to skip to content

FSPE refuerza seguridad en hospital de Celaya

Guanajuato, Gto., 10 de diciembre de 2019.-Extiende la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, sus labores de vigilancia y proximidad a unidades médicas en la entidad.

Durante las últimas horas, efectivos de las Divisiones de la Policía Urbana Estatal y de Operaciones realizaron labores de vigilancia y custodia en los Hospitales Generales y Comunitarios de los municipios de Celaya e Irapuato.

El objetivo de estas acciones es el de inhibir la comisión de conductas delictivas, tanto al interior como al exterior de los nosocomios, preservando la seguridad de los pacientes y trabajadores de dichos lugares.

Además, los efectivos policiales se entrevistan con las y los ciudadanos para brindar información acerca de la denuncia anónima al código 089 ante cualquier conducta delictiva que pudiera presentarse.

También, ponen a su disposición el código 911 de emergencias, y se les comenta que pueden realizar sus denuncias en las unidades de la policía estatal que se encuentren en el lugar.

error: