Celaya, Gto a Miércoles 07 de Agosto del 2024. (Alan Ordaz).-En punto de la 1 de la tarde de este miércoles 07 de agosto se realizó la misa luctuoso y la sepultura del comunicador Alejandro Martínez Nogués, conocido como “El Hijo del Llanero Solititio”.
Esto a tres días de que se registrase su asesinato, mientras regresaba a Celaya de una cobertura informativa del municipio de Villagrán.
En la ceremonia se congregaron amigos, familiares, vecinos y ciudadanía en general para celebrar este sacramento religioso y la caravana fúnebre.
Alrededor de 500 personas se reunieron en el Templo de Nuestra Señora del Carmen en el Dalia 12 de la Vallehermoso en la Colonia Linda Vsita.
Los asistentes, y familiares portaron prendas, banderas y productos alusivos al personaje de “El Llanero”.
Llenando la parroquia, su atrio, y la calle Dalia, esto mientras eran resguardados por un fuerte dispositivo de seguridad que se instaló a las afueras del centro religioso y en la zona circundante.
Tras la eucaristía, los presentes, en un grupo más reducido pero superior a las 350 personas, acompañaron el ataúd donde se traslado al comunicador en una caravana fúnebre que partió con destino al Panteón Norte de la Ciudad.
El contingente fue escoltado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y elementos de la Guardia Nacional, mientras eran vigilados por el sobrevuelo en la zona del helicóptero de la FSPE, todo esto hasta llegar al panteón donde se le dio entierro a Martínez Nogués.
Be First to Comment