Press "Enter" to skip to content

Formalizan división de rutas que explotan empresas de transporte público

Celaya, 27 de mayo del 2019.- Será formal la división de las empresas de transporte público, Enrique Velasco Ibarra (EVI) y Servicios Urbanos de Pasajeros de Celaya (SUPACEL), quienes han mantenido una secuencia de procesos jurídicos que podrían haber llegado a su fin.

Así lo informó el regidor panista, Aldo Sahib Velásquez Velázquez, quien preside la comisión de Movilidad y Transporte Público en el Ayuntamiento celayense al indicar que será formalizada la división de las rutas que explotan ambas empresas.

“Anteriormente entre estas dos empresas se compartían tres rutas y ya se pusieron de acuerdo para saber qué rutas van a operar cada una, de manera práctica y operativa ya se lleva a cabo de esa manera, sin embargo, solamente es para darle trámite y darle validez al convenio”, explicó.

Señaló que, tras la formalidad de la división, EVI seguiría explotando la ruta Laureles y SUPACEL la Quintana Roo, así como la Tecnológico, que representan alrededor de 40 camiones en total y que todos se encuentran equipados con la tecnología del acuerdo de modernización del transporte público.

“Ellos (las empresas) se pusieron de acuerdo, fue un trato entre particulares a nosotros como autoridad nos toca darle validez y reconocer este acuerdo que ellos tuvieron”, agregó.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: