Press "Enter" to skip to content

Feria del Alfeñique se realizará del 16 de octubre al 3 de noviembre en Celaya

Celaya, Gto. A martes 29 de septiembre del 2020 (CelayaNews)- Del 16 de octubre al 3 de noviembre se realizará la Feria del Alfeñique en el Parque Morelos, así lo dio a conocer, Carlos Palacio de la Cruz, dirigente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos.

Los 200 comerciantes que forman parte de esta festividad se colocarán en la explanada del Parque Morelos donde se encuentra la techumbre.

Bajo las medidas sanitarias correspondientes se realizará esta tradicional festividad, sin embargo, las autoridades sanitarias han determinado que se podría restringir el paso a los niños menores de 12 años, sin embargo, esperan que cambie el semáforo epidemiológico del Covid-19 para toda la población pueda tener acceso.

“Todavía estamos esperando algunos detalles, no estaríamos instalando el 16 de octubre como fecha limite para desinstalarnos es el 3 de noviembre, habrá un cerco sanitarios, contaremos con todas las medidas sanitarias que se nos indican, debido a la restricción sanitarias todos los comerciantes trabajaremos únicamente te sobre la explanada del estaciona miento debajo de la techumbre”.

Dijo que en esta edición se reducirán los giros, ya que únicamente venderán comerciantes relacionados con la feria del Alfeñique.

“Tenemos que entender que la situación viene más delicada, será una feria diferente, nos afectan, pero tratamos de hacerla lo mejor posible, hasta ahorita el acceso de los niños menores de 12 años que tal vez no podrían ingresar a la Feria del Alfeñique, estaremos a la espera de que cambie el semáforo, ya una vez que cambie el semáforo ya una vez que cambie el semáforo nos sentaremos a negociar”.

“La presencia de los niños es fundamental, toda vez que ellos son los principales invitados, nuestros principales clientes, nuestros principales motivos por los cuales hacemos y llevamos esta bonita feria”.

error: