Press "Enter" to skip to content

¡Estudiantes de Celaya! Registro en línea para becas municipales el 6 de febrero

Celaya, Gto a viernes 02 de febrero del 2024. (Alan Ordaz).- La Directora de Educación, Minerva Galicia Tovar, anunció la apertura de la plataforma municipal a partir del 6 de febrero para las solicitudes de becas.

As Este año, los trámites se realizarán exclusivamente por internet, con apoyo presencial en los cinco Centros Casa del municipio para aclarar dudas.

Las becas estarán dirigidas a estudiantes de secundarias públicas (1,500 pesos), preparatorias y universidades públicas y privadas (2,000 y 2,300 pesos, respectivamente), así como educación especial (1,500 pesos).

La convocatoria detallando requisitos y fechas será publicada el viernes en www.celaya.gob.mx.

Galicia Tovar destacó la importancia de contar con un correo electrónico para las notificaciones.

Para becas de primaria, los trámites serán presenciales a partir del 6 de febrero, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en la deportiva Miguel Alemán.

Los requisitos serán publicados en la convocatoria, y se estima recibir alrededor de 2,500 solicitudes.

La plataforma se abrirá el 6 de febrero, con apoyo en los Centros Casa y jornadas especiales para garantizar la accesibilidad, siendo responsabilidad de los ciudadanos realizar correctamente su trámite.

Se subrayó que las notificaciones serán enviadas por correo electrónico.

Para becas de primaria, los trámites serán presenciales en la deportiva Miguel Alemán a partir del 6 de febrero, y se espera recibir alrededor de 2,500 solicitudes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: