Press "Enter" to skip to content

Este miércoles llega Doctor Vagón a Celaya; aquí te decimos lugar y hora

Celaya, GTO. El Gobierno Municipal y la Fundación Grupo México hacen la invitación a la población celayense para que aprovechen los servicios médicos gratuitos del Doctor Vagón “El Tren de la Salud”, que estará en Celaya a partir de mañana, miércoles 24 de abril, y hasta el sábado 27 de abril.

La Directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza, informó que este servicio se logró a partir del enlace que tuvo la Presidenta Elvira Paniagua con la Fundación Grupo México, para traer estos servicios médicos gratuitos a toda la población que lo requiera.

“Se está haciendo la invitación a toda la ciudadanía para que acuda y aproveche estos servicios médicos gratuitos, es un servicio que por parte del Gobierno Municipal nuestra Alcaldesa hizo el enlace para que toda la ciudadanía que guste pueda venir”, explicó.

Héctor Iván Facundo, Coordinador Administrativo de “Doctor Vagón”, informó que cualquier persona puede acudir a solicitar los servicios, desde niños acompañados de un adulto, hasta personas de la tercera edad.

“Cualquier persona puede acceder a los servicios, el único requisito es que alcancen una ficha y que tengan paciencia, pero cualquier persona puede acceder al servicio, si son menores de edad, con que acudan con un adulto”, mencionó.

Los servicios médicos que se ofrecen son: consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer (mastografía, colposcopía), planificación familiar, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología y nutrición. La capacidad de atención, por día, es de 500 personas.

El “Tren de la Salud” estará ubicado en la calle Héroe de Nacozari, sin número, colonia Alameda, con horario de 6:00 a 17:00 horas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: