Press "Enter" to skip to content

Estas son las medidas que tomará Celaya durante la fase III de la contingencia

Celaya, Gto. A miércoles 22 de abril del 2020 (Tanya Durán)- Como parte de las acciones para resguardar la salud de la población, debido a la contingencia sanitaria por la presencia del Covid-19, a partir de este jueves 23 de abril y hasta nuevo aviso, quedará restringido el paso a la circulación vial en el primer cuadro del centro histórico, todos los días desde las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas.

Derivado de este cierre, las rutas de transporte público conocidas como “Jacarandas” y “Latino-Silva”, modificarán su recorrido en las calles del centro, pero no se afectarán las paradas establecidas.

Otra medida que el Gobierno Municipal estableció en la fase 3 de la contingencia sanitaria, es la conformación de brigadas sanitarias con personal de Protección Civil, Desarrollo Social, Fiscalización y del Instituto de Formación Policial (Infopol) que realizarán visitas de inspección a tianguis, mercados y lugares de concentración de personas, para revisar temperatura de los asistentes y supervisarán que se cumplen las medidas de prevención.

error: