Celaya, 12 de noviembre del 2019.- Para mejorar el servicio en el área de inspección del departamento de Aseo Público, la Dirección de Servicios Municipales recibió siete motocicletas que utilizará el personal operativo.

La presidenta Elvira Paniagua encabezó el evento de entrega de unidades, la mañana de este martes, en las instalaciones de la Dirección de Servicios Municipales, donde ofreció un mensaje al personal operativo, administrativo y directivo.

“Vengo hoy de manera simbólica para arrancar este equipamiento que necesitamos mucho para el área de supervisión. Como dirección de Servicios Municipales el trabajo que nos toca hacer es de las cosas más sensibles hacia la ciudadanía: el tema del aseo público, del alumbrado público, de los parques y jardines, son temas que todo mundo vemos, todos sentimos o resentimos cuando no están. Yo los invito, aparte de agradecerles el trabajo que realizan, porque sin ustedes sería complicado atender la demanda de servicios, que nos pongamos en los zapatos del ciudadano”, dijo, durante su mensaje.

El director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, informó que son el equipo entregado al área de inspección de Aseo Público son siete motocicletas de trabajo que se adquirieron con inversión de 150 mil 430 pesos y 10 cascos de protección que tuvieron un costo de 11 mil 500 pesos, en total.

Adicional al equipamiento, el personal operativo que se encarga de realizar la labor de inspección, recibió capacitación relacionada al código de ética y trato al público, para mejorar la atención y el servicio del departamento de Aseo Público.

Durante el evento de entrega de equipo estuvieron presentes los directores de los departamentos de Aseo Público, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Rastro y Panteones, así como personal operativo y administrativo de la dependencia.